Seguimiento del Cambio Global en la Red de Parques Nacionales. Organiza: Fundación Biodiversidad (SD-36)
Jueves, 29 de Noviembre de 2012 de 16:00 a 19:00 en la Sala Bratislava-N113

Presentación Programa Galería
 
 

Documentos asociados
Ver video asociado 1 Ver video asociado 2
 
Resumen

La jornada tuvo como finalidad dar a conocer los impactos que se puedan generar en el territorio como consecuencia del cambio global y fundamentalmente del cambio climático, a través de los datos recabados de las estaciones meteorológicas y boyas oceanográficas, situadas en la Red de Parques Nacionales, relativos a clima, calidad del aire y del agua en esta Red. Se aprovechará este marco para presentar del proyecto Seguimiento del Cambio Global en la Red de Parques Nacionales y los proyectos de investigación asociados al mismo.
El proyecto Seguimiento del Cambio Global en la Red de Parques Nacionales está coordinado por el Organismo Autónomo de Parques Nacionales con un enfoque muy participativo, integrando el trabajo de unidades de la administración con especialización en biodiversidad, cambio climático, meteorología y territorio. También participa la empresa privada, conformando un partenariado muy sólido: Fundación Biodiversidad, Oficina Española de Cambio Climático, Agencia Estatal de Meteorología y Ferrovial Agromán. 

En esta jornada participaron igualmente otros investigadores presentando proyectos beneficiarios en Convocatorias de Ayudas de la Fundación Biodiversidad y del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

Patrocinadores
Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)