349 reuniones empresariales en un día y medio en Conama 2012



Una de las novedades del Conama 2012 han sido los encuentros empresariales. Se trata de reuniones bilaterales de una duración de 25 minutos. En tan solo un día y medio se han realizado 349 reuniones.

Era una de las novedades del congreso y ha resultado ser un éxito: en tan solo un día y medio se han realizado 349 reuniones. Una mesa, varias personas que no se conocen y 25 minutos para hablar. Esta es la dinámica de los encuentros empresariales organizados por primera vez en este Conama. ¿El objetivo? Buscar apoyo financiero, vender una idea, buscar colaboraciones...

Estos encuentros han sido impulsados por la Fundación Conama y la Enterprise European Network (EEN), que previamente al congreso crearon una plataforma en la que las diferentes entidades interesadas se inscribían y contaban que ofrecían y que buscaban. De esta forma, se elaboró una agenda de reuniones para poner en contacto a las personas que tuvieran intereses coincidentes.

Estos encuentros empresariales se celebraron durante el lunes y el martes, consiguiendo generar nuevas redes y colaboraciones entre empresas. El objetivo de la EEN es ayudar a las pequeñas empresas,aprovechando al máximo las oportunidades de negocio en la Unión Europea.

Patrocinadores
Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)