Reinventémonos

15/10/2012 - Fundación Conama

Este es el lema del Conama 2012: "Reinventémonos". Queremos un congreso que responda al desafío económico desde la sostenibilidad. Y para eso nos interesan tus ideas.

La urgencia de lo inmediato hace olvidar hoy en día cuestiones esenciales para el futuro de todos. Son tiempos que obligan al sector ambiental a concretar soluciones realistas, acciones prácticas, alternativas que puedan mantenerse económicamente… Pero también en los que buscar ideas nuevas, replantearnos las cosas, ser creativos, atrevernos a arriesgar más… De ahí nuestro lema para este encuentro: Reinventémonos.

Durante las reuniones preparatorias de este congreso, en las que participan más de 60 comités técnicos y casi un millar de profesionales de muy distintos ámbitos relacionados con el medio ambiente, hemos podido escuchar en los pasillos y salas de la Fundación Conama una gran cantidad de ideas y propuestas nuevas de todo tipo para reinventarnos. Queremos aprovechar este esfuerzo creativo y ampliarlo al resto de la sociedad, concentrando las mejores ideas para responder al actual desafío económico desde la sostenibilidad en un documento que presentaremos en este Conama+Eima 2012. Participa con nosotros mandándanos tus ideas a: reinventemonos@conama.org. Haremos una selección con las más interesantes e innovadoras.

Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)