Ya nos apoyan más de 460 entidades

- Fundación Conama

Como en ediciones anteriores, vamos firmando convenios con las entidades sociales y locales que colaboran con el congreso: ya contamos con más de 460 apoyos.

El Conama es un congreso que se va construyendo a lo largo de cerca de diez meses y en el que participan muy distintas instituciones. Para construir este gran puzle,  en esta fase previa la Fundación Conama va buscando respaldo de patrocinadores, pero también firmando convenios de colaboración con todo tipo de entidades sociales y locales: instituciones académicas, colegios profesionales, asociaciones, grupos ecologistas, sindicatos, ayuntamientos… El proyecto Conama se basa en buena medida en conseguir reunir en un mismo encuentro a todos los actores implicados en la construcción de una sociedad más sostenible.  

Tras unos cuantos meses de trabajo, la undécima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012), que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de noviembre, cuenta ya con el respaldo de, entre otras entidades, de cerca de una decena de universidades del país, las organizaciones nacionales de Ciencias Ambientales, instituciones científicas como el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), asociaciones empresariales, los sindicatos UGT o CCOO, o las organizaciones ecologistas WWF, Greenpeace, Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra o SEO/BirdLife.

Una vez más, la Fundación Conama se muestra sorprendida por la alta participación que está surgiendo en torno a esta nueva edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente.  La lista completa de todas las entidades que colaboran en la organización de Conama 2012 puede consultarse aquí. Además, de los citados anteriormente, también están asociaciones relacionadas con la educación ambiental, organizaciones de consumidores, entidades del campo de los residuos, organizaciones vinculadas a la energía o al agua…

Patrocinadores
Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)