¿Qué supone el cambio de sede?

12/11/2012 - Fundación Conama

Conama y Eima 2012 se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte y Pabellón 10, de la Feria de Madrid (Avenida del Partenón 5 28042 Madrid), pero esto no supone cambios para la programación, contenidos o salas.

Como ya hemos informado anteriormente, el Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) y el Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible (Eima 2012) se celebrarán finalmente en Feria de Madrid, metro Campo de las Naciones, en las fechas previstas, es decir, del 26 al 30 de noviembre. En concreto, en el Centro de Convenciones Norte y Pabellón 10, de la Feria de Madrid.

Este cambio imprevisto de última hora, tras el cierre de la anterior sede, por causas ajenas a la Fundación Conama, nos obliga a adaptar el proyecto en el que llevamos trabajando cerca de un año en tan solo dos semanas. Esto supone todo un desafío para nosotros desde el punto de vista organizativo. No obstante, no altera en ningún caso la programación, los contenidos o incluso las salas que ya habíamos cerrado para los participantes, colaboradores y patrocinadores.

En el caso de las salas, se mantendrán los mismo nombres que ya se habían cerrado para cada actividad con anterioridad al cambio de sede. Estas serán las denominaciones (sala Bruselas, Berlín, Roma…) que se utilizarán también en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, aunque en el programa final se añadirá, además, la nomenclatura utilizada allí, para encontrarlas de forma más sencilla y poder preguntar por ellas al personal de este recinto ferial.

Estamos trabajando contrarreloj para que este traslado suponga los menores inconvenientes para todos los participantes. Aún así, pedimos comprensión con los posibles desajustes que puedan darse hasta completar la adaptación del proyecto a esta nueva ubicación.

Pincha aquí para saber cómo llegar al Conama 2012.

Patrocinadores
Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)