Cuándo y dónde


Atención: El congreso se ha visto obligado a cambiar de sede a última hora.



El Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2012) y el Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible (Eima 2012) se celebrarán del 26 al 30 de noviembre, en el recinto Ferial de Madrid (Centro de Convenciones Norte y Pabellón 10, de la Feria de Madrid ), situado en Avenida del Partenón 5, 28042 Madrid.

Como son muchas las opciones para acceder a este recinto, hemos animado a los congresistas a acudir en transporte público.

El Metro:

Línea 8, "Nuevos Ministerios/Barajas", estación Campo de las Naciones (salida recinto ferial IFEMA)


Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

En bus:

Línea 122 - Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
Línea 112 - Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.
Línea 104 - Ciudad lineal-Mar de cristal
Línea 828 - Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid

En coche:

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

Patrocinadores
Coorganizadores
Desarrollado por: Varadero Software Factory (VSF)